Con evidentes signos de tortura fue hallado el cadáver de una madre de familia que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, en la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad. La Policía detuvo a un sospechoso que estuvo junto a ella y otros amigos en una discoteca.
Según información policial, se trata de Soledad Maribel Rosas Meregildo, madre de cinco hijos, quien el domingo último salió de su casa de la urbanización Santa Marina con destino a una discoteca de la avenida 28 de Julio, en Trujillo.
En dicho local, uno de sus amigos grabó un video en el que se le ve a la víctima muy alegre y bebiendo cerveza. La mujer se habría retirado con uno de sus amigos en un taxi y en adelante no se supo más de su paradero.
Su hijo mayor hizo la denuncia División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas. Posteriormente, personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) Trujillo halló la noche de ayer jueves los restos de Soledad Rosas en el segundo nivel de la casa de la manzana 6, lote 7 de Villa Marina, en el distrito de Salaverry.
El cuerpo estaba envuelto en film (plástico de embalaje), presentaba diversos cortes, tenía una de las manos cortadas y habría sido quemada.
En el inmueble se detuvo a Pool Henry Chuica Contreras (33), quien aparece en el video con los últimos momentos de la víctima en una discoteca. Se presume que habría otros dos hombres implicados. Este sería el segundo feminicidio en lo que va del 2024 en la región La Libertad.
Contenido GEC