Hace algunos días una noticia conmocionó a las autoridades con el caso de una joven de 19 años, quien responde al nombre de Katherine Y. M. G, fue rociada con gasolina y prendida con fuego. Según las investigaciones de la (PNP), este caso se trató de violencia sentimental por parte de la expareja de la mujer, Sergio Tarache Parra, quien es de origen venezolano y trabajaba como limpialunas en la Plaza Dos de Mayo.

Mira también:

En se sentido, los parientes de la víctima se han pronunciado y han exigido que se capture al agresor quien se encuentra no habido, pues esperan que cumpla una condena en prisión por los actos que cometió.

“Tenemos la seguridad de que Sergio Tarache es el que atentó con la vida de nuestra pequeña. Ellos mantenían una relación, pero nosotros no notamos una alarma sobre este sujeto. Ella tampoco nunca nos comentó nada, porque era una persona bastante reservada”, indicó un pariente.

La víctima fue quien terminó con la relación

Asimismo, precisó que se trata de un ciudadano venezolano que frecuenta las calles de Cárcamo con Argentina y, presuntamente, se desempeña como cobrador de combis o limpiador de lunas. “No tenemos más datos de él, pero sabemos que la joven había decidido terminar la relación”, informó.

“Necesitamos que se agilicen los trámites. Pedimos una orden de captura lo más pronto posible, porque es probable que este tipo ya esté huyendo. Ha demostrado que es muy peligroso; por ello, nosotros también tememos represalias. Por favor, necesitamos ayuda urgente”, manifestó.

Al momento se sabe que la se encuentra internada en el hospital Arzobispo Loayza y presenta el 60% del cuerpo afectado, de acuerdo con un comunicado del Ministerio de Salud.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC