NO PUDO SOPORTARLO. se quebró EN VIVO y derramó algunas lágrimas, al escuchar el testimonio de una de las damnificadas de Chosica, cuya vivienda fue arrasada por el huaico. “No te rindas por favor”, fueron las palabras de aliento de la periodista al escuchar el crudo testimonio de la joven.

Mira también:

La joven identificada como Flor María Grandez (24) pidió el apoyo a las personas de buen corazón, ya que el deslizamiento se llevó todas sus pertenencias y documentos importantes. Solo logró salvar a unos perritos.

Ante el dramático testimonio de la damnificada, Lorena Álvarez se conmovió y logró enviarle un mensaje de aliento “Flor querida, tú eres el ejemplo de todo eso que está bien en el mundo, de las personas que valen un Perú. Porque, teniendo poco, siempre tienen un corazón inmenso para dar amor y generosidad”, manifestó.

Lorena Álvarez rompe en llanto por dueña de albergue de animales que perdió todo tras huaico
Lorena Álvarez rompe en llanto por dueña de albergue de animales que perdió todo tras huaico

“No te rindas, no te rindas, no desfallezcas por favor. Todas esas lágrimas se van a convertir en alegría porque la gente buena se merece cosas buenas y aquí estamos gracias por confiar en nosotros y permítenos ayudarte”, manifestó Lorena Álvarez.

Chosica: casa de tres pisos se cae a pedazos sobre el río Rímac

En Chosica, las cámaras de Latina pudieron captar el preciso momento en el que una familia perdió su vivienda a causa de la fuerza del río Rímac. Pese a que el inmueble fue edificado con material noble, no fue suficiente para afrontar la fuerza de la naturaleza.

Respecto a la familia se supo que pudieron ponerse a buen recaudo, momentos antes de que la vivienda colapse. Por suerte, ninguna persona salió herida y las únicas pérdidas fueron materiales.

MÁS INFORMACIÓN:




Contenido sugerido

Contenido GEC