Un comerciante fue asesinado cuando salía de su vivienda en la segunda etapa del asentamiento humano Marco Jara, en la provincia de Paita de la región Piura. La víctima fue sorprendida dos sujetos que llegaron en un mototaxi.
La víctima fue identificada como Raúl Alexander Castro Chorres, conocido como ‘Bala’, quien fue hallado tirado en el exterior de una vivienda.
El hombre se percató de la presencia de los sicarios e intentó correr unos metros siendo alcanzado por una bala, lo que provocó su muerte instantánea. Al lugar llegaron agentes de la comisaría del sector para las investigaciones del caso
Por otro lado, en el distrito de Las Lomas de la provincia de Sullana, un obrero fue atacado a balazos a manos de sujetos encapuchados que lo dejaron gravemente herido, debido a que habría escapado corriendo en el distrito de Las Lomas. Él fue trasladado al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde permanece internado y la Policía maneja la hipótesis del móvil que habría sido por un presunto ajuste de cuentas.
Ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana de ayer, cuando Julio César Abad Vásquez (33) había salido de una vivienda del asentamiento humano ‘Campo Santo’, cuando aparecieron sujetos que le dispararon hasta cinco balazos, según se pudo conocer.
Tras ello, sus familiares tuvieron que trasladarlo en una mototaxi al centro de salud de dicho distrito.
Contenido GEC