¡Un gran corazón! El popular empresario árabe Yaqoob Mubarak, conmovido por la labor que realizan cientos de policías de la región La Libertad durante el toque de queda, les llevó 300 raciones de cena como un reconocimiento a su trabajo en este Estado de Emergencia para detener el avance del coronavirus en el Perú.
Famoso por regalarle una casa a un niño que hacía sus tareas bajo la luz de un poste de alumbrado público, el empresario y filántropo acudió a la comisaría Sánchez Carrión y esperó al contingente policial de las diferentes unidades que había salido a patrullar las calles. Los custodios llegaron con decenas de intervenidos a las 10:30 p.m. en su primer recorrido del toque de queda.
Yaqoob Mubarak le hizo entrega de las raciones a uno de los oficiales y le dijo “que les había traído cena para que pudieran trabajar con mucha vitalidad en la larga noche y madrugada que los esperaba”.
El coronel Edwin Dávila, jefe de la Región Policial Trujillo, en representación del general Lucas Núñez, jefe de la Macro Región Policial de La Libertad, agradeció al empresario por su noble gesto y reconocimiento de la labor policial.
El empresario, en estos días también entregó bolsas con víveres a cientos de familias de las zonas de Trujillo que viven en extrema pobreza.
Mubarak señaló que ayudara lo que esté en sus manos y pidió a la población de La Libertad “que cumplan y respeten la disposición del gobierno que es por el bien de todos los peruanos. Les dijo que no salgan de sus casas".