Cinco delincuentes, provistos con armas de fuego, le robaron 30 mil soles a un comerciante, que horas antes había retirado el dinero de una entidad bancaria, en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.
Según las primeras informaciones, los hampones lo siguieron a su víctima a bordo de tres motocicletas. Cuando la víctima llegó hasta la pollería ‘Mac Chicken’, ubicada a la altura del kilómetro 5 de la carretera a Pimentel, frente a la universidad Señor de Sipán, los ladrones lo intervinieron y lo despojaron de los 30 mil soles
Sobre el atraco, el administrador del local, la Policía informó que los malhechores le dispararon a la altura del tórax a su víctima cuando este intento resistirse al robo.
Ante ello, Torres Bustamante fue trasladado al Hospital Luis Heysen Incháustegui y posteriormente fue referido al Hospital Regional Chiclayo, donde quedó internado para ser sometido a exámenes.
Testigos del asalto, indicaron que a la hora del asalto, ningún patrullero o policía motorizado se encontraba en la zona a pesar que el general Julio Díaz Zulueta, jefe de la policía de Lambayeque, indicó que el horario del citado comando, sería desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche y se incidiría en la vía Chiclayo-Pimentel, donde se han registrado asaltos en horas de la noche e incluso asesinaron a una estudiante universitaria que se resistió al robo de su celular.