
¡TERRIBLE! En Arequipa, un padre de familia sufrió el peor acto que un hijo le pude cometer: tirar al tacho todo su esfuerzo. Emilio Ramírez Pro lamentó que sus engreídas le pagaran mal por demorar al momento de darles la herencia.
Al ver que el hombre no firmaba los documentos que confirmaban que les cedía el inmueble, ellas optaron por derrumbar la casa como venganza y ahora él se encuentra en la calle.
Según Emilio Ramírez Pro, detrás de este terrible acto no solo están sus hijas, sino su yerno. Incluso contó que viene recibiendo amenazas de muerte, a fin de acelerar el traspaso de la herencia. Él afirmó que jamás se negó a darles la vivienda, pero en el momento oportuno.
“Me obligan a que les dé la herencia y de eso me he enfermado y por eso no he podido firmarlo. De eso me han amenazado y han cumplido con tumbarlo. Esto cuánto me ha costado. Miren lo que ha hecho mi hija”, contó entre lágrimas.

Padre rompe en llanto
El señor Emilio lamentó que fuera una de sus hijas la que encabezara este imperdonable hecho y por ello pidió que la justicia intervenga para que pague.
“Todo le he dado a mi hija, hasta he dado plata para que se vaya a Estados Unidos. Ella era la más engreída de todos y hasta tiene dos profesiones, es psicóloga y es cosmetóloga; sin embargo, con esto me paga. A la fuerza quiere la herencia”, añadió el hombre totalmente destrozado.
