La mujer acusada de robarse a un recién nacido del centro de salud de Mariano Melgar, María Angélica Flores Dueñas, fue internada en el penal de Socabaya en Arequipa, por nueve meses mientras la investigan.
El juez Henry Ramos del Juzgado de Investigación Preparatoria del distrito de Mariano Melgar en Arequipa, ordenó nueve meses de prisión preventiva para María Angélica Flores Dueñas.
La mujer había sido detenida por la Policía de Arequipa, la noche del viernes en su vivienda de la urbanización Adepa del distrito de Bustamante y Ribero.
Según agentes del orden, María Angélica Flores Dueñas se robó al pequeño Juan Pablo de la posta de Mariano Melgar, haciéndose pasar como enfermera, el 1 de octubre del 2015.
"Desde esa fecha lo tuvo en su vivienda, donde vive con su pareja, quien también será acusado del robo de la criatura", detalló una fuente de la Policía de Arequipa.
El caso del pequeño Juan Pablo causó gran indignación entre la población de Arequipa. Felizmente la criatura ya se encuentra al lado de sus padres.