Un trágico final encontró un ciudadano chileno que escalaba el volcán Misti en la región Arequipa. La víctima cayó a un abismo de 300 metros de profundidad, tras separarse del grupo de amigos con los que estaba.
Se trata del tutista de iniciales J.E.V.S. (44), quien había llegado al volcán junto aotros siete amigos. Al parecer se habría separado del grupo durante el descenso y cayó al abismo.
Debido a esta situación un equipo de quince policías de la Unidad de Rescate y Alta Montaña llegaron hasta la zona para recuperar el cuerpo. Finalmente lo trasladaron a la morgue de Arequipa.
El coronel Edward Vásquez, jefe de la Dirección de Investigación Criminal de Arequipa, informó que los familiares del chileno llegaron a la ciudad para trasladar el cuerpo y pidió a la población y turistas tomar todas las precauciones para realizar estas prácticas.
Hace unos días, un autobús interprovincial se precipitó a un barranco en la región de Arequipa, específicamente en el kilómetro 915 de la Panamericana Sur, en la bajada de Tambillo, cerca del distrito de Majes, en la zona de Pedregal.
Producto del accidente en Arequipa resultó un muerto y 20 personas heridas. El vehículo pertenece a la empresa Andoriña Pluma.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC