Evangelina Chamorro Díaz, la valerosa mujer que se salvó de morir arrastrada ayer por un huaico en Punta Hermosa, se recupera satisfactoriamente en el hospital María Auxiliadora a donde fue conducida luego de ser rescatada de las aguas y lodo.
Así lo pudo comprobar la ministra de Salud, Patricia García, quien visitó esta madrugada a Chamorro Díaz y al resto de ciudadanos afectados por un huaico en Punta Hermosa que se encuentran internados en el mencionado nosocomio.
Los médicos que atendieron a la denominada ‘Mujer de Hierro’ informaron a la ministra de Salud que ella solo sufrió arañones y golpes pero que en general su estado de salud es muy bueno -pues además está consciente-, y que se recuperará satisfactoriamente.
La titular del Ministerio de Salud ofreció todo el apoyo necesario para la valerosa mujer y su esposo, que también está internado en dicho hospital con golpes y heridas menores, informándoles que el Seguro Integral de Salud (SIS) cubrirá todos los gastos de su tratamiento y recuperación.
“Ella está un poco confundida aún pero está muy bien y se va a recuperar porque ella es una guerrera y gracias a Dios no le paso nada grave”, dijo la ministra Patricia García a la prensa tras visitar a Evangelina Chamorro Díaz en el hospital María Auxiliadora.
QUE NO SE TE PASE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.