Mistura ha traído, en su edición 2016, la misma alegría por el buen comer que tenemos los peruanos. Es por ello que esta feria gastronómica, la cual congrega comidas e insumos de todo el territorio nacional, tiene una concurrencia masiva.
Sin embargo, esto último parece traer algunos problemas. Y es que un video indicaría que Mistura no cuenta con el suficiente espacio para que las personas disfruten los platos que adquieren.
En el mencionado clip, que fue propalado por Perú REC en Facebook, muestra cómo dos señoras que acudieron a Mistura se trenzan en un fuerte altercado por una de las sillas de plástico en el comedor de la feria. El asunto parecer haber sido mayúsculo antes del registro del video ya que, como se ve, la Policía y algunos serenos tienen que intervenir.
Todo parece indicar que una de las mujeres había llegado primero al comedor, pero el tema no es del todo claro. Lo que sí se puede notar es que los demás asistentes a Mistura quedaron ‘helados’ por la pelea de las dos señoras.
Hay que mencionar que, en las redes sociales, Mistura ha logrado muy buenas apreciaciones por parte de los usuarios. A la par de ello, no son pocas las críticas contra la feria gastronómica por su falta de espacio o la relación de precios con la cantidad de comida.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.