Pasó el susto de su vida a bordo del Metropolitano. Un joven estudiante intentó subir a uno de los buses troncales del corredor vial pero al encontrarse lleno por la aglomeración de gente, solo pudo ingresar parcialmente. Sin embargo, lo peor ocurrió cuando la unidad inició su marcha.
Las puertas de la parte posterior del bus del Metropolitano se cerraron y apresaron las piernas del joven, que terminó tendida en el suelo y semiinconsciente a causa del intenso dolor. Al ver la escena, el resto de pasajeros intentó avisar al chofer para que liberara a la víctima.
Sin embargo, tardaron más de cinco minutos en liberar las piernas del joven estudiante, que fue trasladado en estas condiciones desde la estación España del Metropolitano –donde se registró el hecho– hasta la estación Caquetá.
América Noticias intentó comunicarse con Protransporte, representantes del Metropolitano, para que les informen sobre lo sucedido pero al cierre de su informe no obtuvieron respuesta. Tampoco se han pronunciado sobre el hecho en ninguna de sus cuentas en las redes sociales.
QUE NO SE TE NOTA
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.