¡La inseguridad sigue rampante! Una ciudadana venezolana fue herida con tres disparos de balas cuando se encontraba en los exteriores del hotel Risso, ubicado en la cuadra 1 de la calle José Bernardo Alcedo en Lince.
Según las primeras hipótesis de la Policía, la víctima se dedicaría a la prostitución y el ataque se habría generado porque que se negó a pagar cupos a las mafias para trabajar en la zona, informó América Noticias.
Testigos contaron al mencionado medio que tres personas a bordo de un auto color plata participaron en el ataque contra Frayma Rivas Lamonte de 26 años frente a la cochera del hotel.
Las cámaras de seguridad captaron cuando el auto se estaciona y se baja un sujeto que disparó cinco veces contra la ciudadana venezolana. Testigos auxiliaron a la víctima, quien quedó con tres impacto en las piernas y cadera.
Mientras la mujer fue trasladada al hospital Edgardo Rebagliati, agentes de Serenazgo de Lince persiguieron al auto de los atacantes por varias cuadras pero finalmente los perdieron en San Isidro.
Sin embargo, el vehículo de placa B0O526 fue abandonado en la cuadra 4 de la calle Chacarilla. La Policía constató que el auto tenía una orden de requisitoria. Según América Noticias, los delincuentes habrían robado otro carro para huir. Su paradero es desconocido.