Duras críticas recibió Kenji Fujimori (Fuerza Popular) por negar que hubo ‘un toma y daca’ y ‘negociación’ para salvar de la vacancia al presidente Pedro Pablo Kuczynski a cambio del indulto a su padre, el exmandatario Alberto Fujimori.
Tras las declaraciones de Kenji en ‘Cuarto poder’, Yonhy Lescano dijo que “el fujimorismo es mentir y no respetar. El indulto fue el resultado de un toma y daca…”.
Por su parte, Justiniano Apaza (Frente Amplio) indicó que ‘desde prisión se hicieron los oscuros negocios. Se compraron conciencias…’.
Ayer, en su Twitter, Kenji indicó que ya borró de su lista de propósitos ‘conseguir la libertad’ de su padre y que ahora se enfocará en ‘trabajar por libertades’ y ‘dar gobernabilidad al país’.
De otro lado, Alberto Fujimori publicó un ‘tuit’ donde da cuenta que el abogado Miguel Pérez Arroyo lo representará ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos que verá el tema de su indulto humanitario el 2 de febrero.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.