Justin Bieber vuelve a los brazos de su madre, Patricia Mallete ya que se sabía que le canadiense se había distanciado de su progenitora porqué él mismo se sentía avergonzado de las cosas que hacia dentro y fuera del escenario. Es que era muy común ver al joven en noches de fiesta bebiendo alcohol y fumando marihuana.
A la par, su relación con Selena Gomez y sus constantes peleas le hacían inestable emocionalmente y lamentablemente ya vimos el resultado. Sin embargo, la madre de Justin Bieber trató de velar por su hijo, sin resultados positivos. Hasta que él mismo decidió alejarse, porque su vida pública afectaría a su madre y no la quería que la prensa la apabulle.
⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Justin Bieber es investigado por el Congreso de los EE.UU por la canción ‘Sorry’ [VIDEO]
Y así fue Justin Bieber se distanció por años de su mamá e incluso dijo. “Nunca quise que mi madre se sintiera decepcionada de mí, pero yo sabía que lo estaba. Estuvimos mucho tiempo sin hablar y toma tiempo recuperar la confianza”, declaró el cantante.
Sin embargo, parece que ahora madre e hijo mantienen una relación estrecha y llena de cariño. Cabe mencionar que Patricia Mallete, fue quien dirigió la carrera de Justin Bieber en los inicios del canadiense. En la foto colgada en el Instagram del cantante se puede ver a la madre dándoles un beso a su retoñó, con la frase. “Amor, amor, amor”.
⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Justin Bieber desmiente ruptura con Hailey Baldwin [FOTOS]