Tres de las nueve personas que resultaron heridas tras el tiroteo masivo, que protagonizó Eduardo Romero Naupay, en el Centro Empresarial y Financiero Multicentro del distrito de Independencia, sufren graves secuelas.
Dos de las víctimas de la balacera en Independencia aún están en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Jesús del Norte, y la tercera sigue recuperándose lentamente en el hospital Cayetano Heredia.
Martín Moreno Zavaleta (51), gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Los Olivos, se encuentra en estado de coma, debido a que Eduardo Romero Naupay le disparó en la cabeza, lo que le afectó el 70% de su cerebro.
Fernanda Laverde Ramírez (28), también quedó gravemente herida. Ella es administradora de la discoteca Zeven. Quedó parapléjica debido a que los disparos de Romero le impactaron en la columna vertebral.
Y la tercera víctima es Ana López Luján (30), quien sigue estable en el hospital Cayetano. También trabajaba en la discoteca Zeven. A ella le extirparon un riñón y parte del intestino porque recibió varios disparos en el estómago.