La suboficial de tercera de la Policía Nacional, Pamela Huayta (29), murió tras recibir un balazo en la cabeza en el departamento que alquilaba sola en un edificio de Independencia.
El hecho ocurrió en el cuarto piso del predio ubicado en la cuadra uno del jirón Huiracocha, en Tahuantinsuyo, cerca del terminal ‘Naranjal’ del Metropolitano.
JONATHAN MAICELO: Este fue el mensaje que le dejaron con una granada en la puerta de su local recién inaugurado en San Juan de Lurigancho
En el cuarto también estaba su enamorado, de iniciales J. G. S. (22). Ambos prestaban servicios en la comisaría de Pro. Él habría llegado a dicho inmueble horas antes o la noche anterior.
Ella, natural de Arequipa, fue trasladada por otros inquilinos al hospital ‘Cayetano Heredia’, donde certificaron su deceso. “Su pareja no quería ir. Estaba como en shock por lo sucedido”, dijeron vecinos.
ATE: Tren arrastra 100 metros a camioneta, la deja en chatarra y chofer se salva de milagro
Las autoridades policiales investigan el caso para saber si se trató de un suicidio. Para ello analizarán las imágenes de una cámara de seguridad instalada en la puerta.
TE PUEDE INTERESAR:
CALLAO: Dos ‘burriers’ mexicanos cayeron con droga en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’
LA VICTORIA: Venezolanos maniatan y ahorcan a dos amigos para robarles dinero