Las autoridades informaron que se identificó al hombre, cuyos restos fueron encontrados el último jueves dentro de dos costales abandonados en la avenida Mariano Condorcanqui, urbanización El Pinar, en el distrito de Comas. Se trata de Martín Jesús Caccire Castañeda de 25 años, según informó América Noticias.
Vale recordar que aquel día, un recolector de basura se percató del hallazgo y dio aviso a las autoridades de la Policía Nacional del Perú (PNP). Al interior de los paquetes se halló ropa de la víctima, una toalla, una sábana, un martillo y una hoja de sierra, con la que se presume, se realizó el desmembramiento.
De acuerdo con el diario La República, el padre de la víctima, quien prefirió el anonimato, contó que su hijo estaba reportado como desaparecido. Indicó que el joven era estudiante de la carrera de Economía en la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS).
El progenitor denunció, a través del referido medio, que la madre del joven asesinado recibía llamadas telefónicas donde le exigían dinero a cambio de la liberación de su hijo. Añadió que también eran notificados con mensajes de texto. “Todo parece indicar que fue un secuestro, pero todo está en investigación”, señaló.
La familia afirma que el joven era una persona tranquila y no tenía “enemigos”. La División de Homicidios de la PNP investiga el caso y ya solicitaron las imágenes registradas por las cámaras seguridad instaladas cerca de la zona para dar con la identificación de los responsables del crimen.