Horror en Huancayo. Un pastor evangélico confesó haber violado y asesinado a una niña de 8 años que desapareció el pasado 5 de julio cuando sus padres la mandaron a comprar medicamentos a una farmacia cerca a su casa.
Fernando Matos Páucar (37) interceptó a la menor y la llevó con engaños hasta su habitación en una vivienda ubicada en el distrito de Chilca, en Huancayo, donde habría dando rienda a sus más bajos instintos y acabó con la vida de la niña.
Matos Páucar también admitió ante la Policía Nacional que escondió el cadáver de la menor debajo de su cama durante dos días y posteriormente lo trasladó en un costal hasta el distrito de Iscuchaca, en Huancavelica, para arrojarlo a un riachuelo.
Pese a que había sido citado dos veces como sospechoso, el pastor evangélico nunca se presentó a brindar sus descargos. Sin embargo, al parecer la culpa lo embargó y terminó confesando su horrendo crimen.
Personal de la Policía Nacional peina la zona de Iscuchaca tratando de ubicar los restos de la pequeña de 8 años, mientras sus familiares en Huancayo exigen que se castigue al asesino con todo el peso de la ley.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.