Hombre alienigena se quejó que nadie le quiere dar empleo por su apariencia. (@the_black_alien_project)
Hombre alienigena se quejó que nadie le quiere dar empleo por su apariencia. (@the_black_alien_project)

Un hombre que sometió su cuerpo a modificaciones físicas para lucir como un alienígena en , ahora se lamenta que debido a su apariencia nadie le quiere dar trabajo. Se trata de Anthony Loffredo, quien se hace llamar en el ciberespacio como el alienígena negro.

TE VA A INTERESAR: BEBÉ DE 11 MESES MUERE LUEGO QUE SU MAMÁ LO DEJARÁ EN EL AUTO EN EE.UU.

Loffredo de 37 años comenzó con el fisicoculturismo; pero su fascinación por los cuerpos extraños lo llevó a someterse a diversas operaciones, para cercenarse parte de su cuerpo. Así se cortó dos dedos para que sus manos luzcan como garras.

También se tatuó diversas partes de color negro, luciendo como un alienígena, lo que lo convirtió en una figura de las redes sociales. Así gana miles de seguidores.

Sin embargo debido a esta situación, ahora que Loffredo quiere conseguir un empleo, diversas empresa le han ‘cerrado las puertas’.

HOMBRE ALIÉNIGENA NO PUEDE ENCONTRAR TRABAJO

“Este tipo de cambio no solo son tatuajes ni operaciones, es algo más grande. No puedo encontrar trabajo, hay muchas cosas negativas. Puede ser positivo porque te sientes mejor, pero debes saber que también hay un lado oscuro,” manifestó.

Pese a tener un aspecto fuera de la común, ‘el hombre alienígena’ afirmó que le gusta que la gente lo trate como una persona normal.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas