Elon Musk decidió vender el 75% de las Bitcoin que compró hace un poco más de un año. (Foto: Pixabay)
Elon Musk decidió vender el 75% de las Bitcoin que compró hace un poco más de un año. (Foto: Pixabay)

Uno de los millonarios que más ha dado que hablar en los últimos años es por su incursión . En 2021, a través de su compañía de carros Tesla. Sin embargo, este plan parece no haber funcionado porque ahora ha vendido el 75% de su inversión a un precio menor del que lo compró.

TE VA A INTERESAR | Estafaron a Amazon: 25 jóvenes fueron detenidos por quedarse con medio millón de euros

Musk es reconocido por influir en el mundo de las criptomonedas y el blockchain. Incluso, ha impulsado el uso de Dogecoing a través de su cuenta oficial de Twitter.

TESLA VENDE 75% DE BITCOINS A BAJO PRECIO

En febrero de 2021, Elon Musk y Tesla comunicaron que la empresa realizó una fuerte inversión de 1.500 millones de dólares en la compra de bitcoins.

En marzo, anunciaron que iban a aceptar la criptomoneda como pago. No obstante, en mayo, haciendo referencia a la contaminación que estas divisan generan, decidieron cancelar este método.

Elon Musk seguirá apostando por las criptomonedas.
Elon Musk seguirá apostando por las criptomonedas.

Luego de un poco más de un año de este movimiento financiero, la compañía ha revelado que ha vendido el 75% de sus Bitcoins a un precio menor al de la compra.

El monto que consiguieron por esta venta fue de 936 millones de dólares, los cuales se suman a los 2.260 millones que consiguieron a este segundo trimestre del año, a pesar de la recesión económica.

Aun así, revelaron en el informe que sus activos digitales bajaron a 218 millones luego que haber rondado los 1.200 millones de dólares en los trimestres anteriores.

MUSK SIGUE APOSTANDO POR LAS CRIPTOMONEDAS

A pesar de estos movimientos financieros, Elon Musk comentó que esta venta se realizó porque estaba “preocupado por la liquidez general de la empresa a causa de los nuevos cierres por COVID en China”.

TE VA A INTERESAR