Netflix ha perdido menos usuarios de los que esperaba para este segundo trimestre del año. (Foto: Pixabay)
Netflix ha perdido menos usuarios de los que esperaba para este segundo trimestre del año. (Foto: Pixabay)

Desde hace varios años, se ha posicionado como por excelencia. Sin embargo, con el lanzamiento de más páginas, como o , ha empezado a decaer. Así lo han mostrado en su último informe de ganancias, donde perdió casi un millón de suscriptores en tres meses.

TE VA A INTERESAR | Samsung anuncia un nuevo Galaxy Unpacked para conocer los nuevos Galaxy Z Fold y Z Flip

Dentro de los planes para frenar esta reducción de usuarios, Netflix ha anunciado que empezará a cobrar un monto extra si estás fuera de casa y también lanzará su plan con anuncios publicitarios.

NETFLIX PIERDE MÁS SUSCRIPTORES EN SEGUNDO SEMESTRE

Según el , Netflix ha perdigo 970.000 suscriptores en el segundo trimestre de 2022. A pesar de ser elevado, es mucho menor a lo que la misma empresa pronosticaba.

Durante estos tres meses, Netflix había proyectado tener una pérdida de dos millones de suscriptores. Esto nació luego de que se mostrara una baja de 200.000 entre enero y marzo.

Suscripciones de Netflix.
Suscripciones de Netflix.

A pesar de esto, la compañía continúa con 220,67 millones de suscriptores en todo el mundo. Y, por el lado de Latinoamérica, no se ha notado una disminución notable, sino que se mantuvo estable.

PLAN CON ANUNCIOS ESTARÁ DISPONIBLE EN 2023

Además de esa información presentada, la compañía también dio a conocer sus planes para combatir esta reducción de usuarios. Dentro de pronto, tendrá un plan más económico con publicidad.

Para lograrlo, ha hecho una alianza con Microsoft, quienes desarrollarán esta forma de suscripción la cual saldría en las primeras semanas de 2023.

TE VA A INTERESAR