La cantante internacional Rosy Morillo, ‘La Chinita que enamora tu corazón’, estuvo a punto de convertirse en la nueva víctima del hampa. Ella tiene su negocio de venta de chicharrones, en Comas, al cual tres delincuentes con patas de cabra violentaron las puertas enrollables de metal con la clara intención de hurtar todo lo que había al interior, pero uno de sus vecinos activó la alarma del vecindario y los ahuyentó. Por fortuna, el hurto fue frustrado.
“A las dos de la madrugada intentaron abrir las puertas de mi chicharronería - café ‘Rosy’, inaugurada hace cinco meses. Al escuchar la alarma las dejaron salidas, hacia afuera. Huyeron en un auto”, contó a Trome la artista vernacular.
El local está ubicado en la cuadra tres de la avenida Belaunde Oeste, zona comercial donde hace días una casa naturista y una botica también sufrieron robos.
A raíz de su negocio, Rosy es conocida en el barrio como ‘La Reina de los chicharrones’ y es solicitado por los lugareños.
El hecho habría sido grabado por cámaras de videovigilancia aledañas.
Ante este último acto delictivo, varios comerciantes de la zona pidieron más seguridad y presencia policial de la comisaría ‘La Pascana’.
Hace cuatro años, durante el toque de queda de pandemia, la pastelería donde trabajaba Rosy también fue asaltada.
TE PUEDE INTERESAR:
- LA ESTAFA DEL AMOR: Hampones enamoran a 20 mujeres y les hurtan millonarias sumas de dinero
- COMAS: Mafia de extorsionadores acribilla a mototaxistas
- SAN JUAN DE LURIGANCHO: Venezolano del ‘Tren de Aragua’ acribilla a rival y se va a bailar a discoteca
- LA VICTORIA: Joven se va de viaje por Navidad y le roban a su perrita
- VILLA EL SALVADOR: Enfermera venezolana hurta 16 mil soles y fuga con enamorado taxista