El británico Alan Rickman, famoso por sus papeles de villano en las películas de Harry Potter y en ‘Die Hard’, murió a los 69 años de cáncer, según informó hoy su familia.
Daniel Radcliffe, que era apenas un adolescente cuando comenzó a rodar ‘Harry Potter’, recordó en una conmovedora carta su trabajo con el versátil actor.
“Alan Rickman es sin duda uno de los mejores actores con los que he trabajado. También es una de las personas más leales y alentadoras que haya conocido en la industria del cine. Me apoyó tanto en los años de rodaje y en los años post-Potter”, escribió el actor en Google Plus.
“Alan era extremadamente amable, generoso, autocrítico y divertido. Y ciertas cosas obviamente se volvían más divertidas cuando las daba con su inequívoco contrabajo. Como actor fue uno de los primeros adultos en ‘Harry Potter’ que me trató como a un igual en vez de como un niño”, agregó Daniel Radcliffe.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Harry Potter: ¿Aaron Ramsey ‘mató’ a Alan Rickman, quien dio vida a Severus Snape?
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.