Molesto e incómodo, así se mostró el alcalde de La Victoria, George Forsyth, quien reclamó a la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico de Lima (AATE) por romper una piscina de su distrito para construir una estación de la Línea 2 del Metro de Lima y en el colmo de todo, no la ha reubicado a pesar de la promesa que le hicieron.
En un video que publicó en sus redes sociales, Forsyth hizo el reclamo. "Estoy acá en el complejo San Cosme y la verdad es que ya estoy cansado. ¡Estoy harto! La AATE nos ha prometido hace mucho que van a reubicar nuestra piscina y ahora es verano. Verán, miren esta zona, ahí al frente El Agustino, está nuestro cerro San Cosme, atrás tenemos al cerro El Pino, una zona bastante olvidada hace muchos años y ahora ni siquiera le podemos dar una piscina para el verano”.
Indicó además que se ha reunido en varias ocasiones con representante del AATE, pero “no hacen nada”. “Nos han prometido reubicar nuestra piscina corada por su obra. No les ha importado nada, ni siquiera reubicarla, tenemos reuniones y reuniones y para reubicar y no hacen nada”.
"Ahora, toda la población no puede disfrutar de una piscina que están en su derecho de tener. La verdad es que estoy cansado, el otro día rompieron las tuberías por el Porvenir, rompieron por 28 de Julio y llenaron el distrito de aguas servidas y qué pasó, nada”, dijo George Forsyth.
Agregó que ya les envió una carta notarial ante la falta de compromiso de AATE. "Bacán, estamos todos de acuerdo, necesitamos las estaciones, es importante para Lima, pero no se olviden de la población. Si van a romper algo, primero lo ponen y lo arreglan para que la gente lo utilice y después construyen. Nadie va a venir a faltarnos el respeto, ya nos hemos cansado”, culminó Forsyth.