El sobrino del presidente Pedro Castillo, Fray Vásquez (prófugo de la justicia) cambió su estilo de vida y comenzó a gozar de algunos lujos con el ascenso del profesor chotano al poder; según un informe de Cuarto Poder.
TE VA A INTERESAR: DENUNCIAN QUE LA EMPRESA DEL HERMANO DE ANÍBAL TORRES TIENE DEUDAS CON EL ESTADO
Este reportaje detalló que Vásquez desde hace cinco meses trabajaba en su chifa al paso y tenia deudas; sin embargo de un momento a otro comenzó a registrar movimientos bancarios por cerca de 91 mil soles.
El sobrino del mandatario comenzó a asistir al exclusivo restaurante La Rosa Náutica, realizaba costosas compras en tiendas por departamento, se le veía en lujosos vehículos y se mudó de Oquendo en el Callao a un departamento en Magdalena.
Lo más sorprendente es que antes de la elección del presidente Fray Vásquez no gozaba de una buena economía. Una vecina comentó que tenía que prestarle dinero para que prepare su chifa.
DEPÓSITOS A TERCEROS
El reportaje también precisó que Fray Vásquez realizó depósitos de importantes sumas a otras personas y que incluso terminaron trabajando en EsSalud.
Incluso se reveló el testimonio de una amiga de Fray Vásquez, que aseguró que éste le ofrecía ‘ayuda y hasta ponerle un negocio’, además, de que deje a su esposo.
MÁS INFORMACIÓN:
- Peruanos en la mira de ciberdelincuentes: Fraude informático, suplantación de identidad y estafas cibernéticas van en aumento
- APP expulsa a Heidy Juárez y la acusan de filtración de audio de César Acuña: “Es una infiltrada de Castillo”
- En discoteca, sicarios ‘toneaban’ con Mini Uzi y mujeres ‘pepeaban’ a fiesteros