Un plazo de 60 días, fijó el Ministerio Público, para investigar el crimen de cuatro personas a manos de Eduardo Glicerio Romero Naupay, ocurrido el pasado viernes, en el centro comercial Royal Plaza, de Independencia.
Fue la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte, quien dispuso este plazo, como parte de la investigación iniciada tras el tiroteo originado por Romero Naupay, quien, tras disparar a varias personas, fue abatido por un policía vestido de civil en Independencia.
El Ministerio Público ha dispuesto, que la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional, analice las cámaras de videovigilancia ubicadas cerca al lugar de la tragedia, y la toma de las declaraciones a los testigos y heridos durante el incidente registrado en Independencia.
También se solicitará el registro de las cámaras de seguridad situadas cerca al sitio donde fue herido el gerente de Fiscalización de la municipalidad de Los Olivos, quien habría recibido varios disparos momentos antes del fatal suceso. Al igual que los resultados de las diligencias efectuadas en el lugar de los hechos.
El hecho de sangre ocurrió el viernes último alrededor de las 21:00 horas, en el centro comercial Royal Plaza, situado en la avenida Izaguirre, distrito de Independencia.
El sujeto, quien en Facebook hacía alarde de su predilección por las armas de fuego, trabajaba como vendedor ambulante de salchipapas entre las cuadras 15 y 16 de Antúnez de Mayolo, en Los Olivos.
Se presume que Eduardo Glicerio Romero Naupay actuó en venganza, pues había sido notificado de que sería desalojado sino se retiraba de la vía pública por su propia voluntad.