El excandidato presidencial señaló que Rosa y Juana Fujimori, además de Víctor Aritomi, tíos de la lideresa de , , deberían ser incluidos por el gobierno en la lista de 'los más buscados'. Sin embargo, consideró que en el Ejecutivo existe temor al fujimorismo, por la mayoría que tiene en el .

¿Y qué pasa con los parientes prófugos del fujimorismo? Nada de nada, parece que la gente para de rodillas para encantar al fujimorismo con su mayoría en el Congreso de la República. El Ministerio del Interior debería poner en la lista de ‘los más buscados’ a los familiares de Keiko Fujimori”, dijo Fernando Olivera.

Se debe indicar que en agosto último, la Procuraduría Anticorrupción informó que Rosa y Juana Fujimori, hermanas del encarcelado expresidente , así como su cuñado Víctor Aritomi, tienen orden de captura internacional vigente. A ellos se les acusa por el presunto desvío de donaciones japonesas de la ONG Apenkai a cuentas bancarias privadas.

ALAN Y CORNEJO

De otro lado, Fernando Olivera indicó que ‘ y son lo mismo, su pelea es pura finta para simular un proceso de democracia interna en el Partido Aprista’.

Fernando Olivera añadió que la llamada renovación en el ‘partido de la estrella’ solo es un espectáculo de fuegos artificiales. También dejó entrever que Enrique Cornejo es uno de los ‘testaferros’ de Alan García.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC