Una disputa doméstica habría sido el desencadenante de un tiroteo en un car wash en Pennsylvania, Estados Unidos. Fueron 5 las personas que murieron en este incidente, según indicaron diversos medios locales y nacionales.
Los portales solo detallaron que las víctimas fueron 3 hombres y dos mujeres, sin indicar sus nombres. En el caso de las féminas, las edades oscilan entre los 20 y 40 años.
Las primeras indagaciones determinaron que la balacera ocurrió poco antes de las 3 de la madrugada. Como resultado inmediato del tiroteo, 4 personas murieron y una más falleció camino al hospital.
“No sabemos con certeza qué fue lo que ocurrió (...) Intentamos investigar por qué y cómo es que esto sucedió”, contó uno de los representantes de la Policía a las agencias de noticias.
Las autoridades no descartan que el tirador haya sido una persona ajena a la escena, pero de relación estrecha con las víctimas. Un hombre que vive cerca del lugar dijo que escuchó alrededor de 30 disparos durante un periodo que abarcó varios minutos.