Al menos seis personas resultaron heridas tras ser embestidas por una combi a la altura del Km 8 de la Av. Túpac Amaru, frente al hospital Sisol Salud, en el distrito de Comas.
Según testigos, a la combi de placa ARX-783, que trasladaba pasajeros al momento del accidente, se le habrían vaciado los frenos, lo que provocó que arrollara a las personas que estaban en el paradero La Merced.
“Recién se acaban de llevar a los heridos. Hace una hora ha ocurrido. Ha habido como seis heridos, ha habido dos señoras tiradas, una niña. Dicen que al carro se le ha vaciado los frenos, se vino a la berma y se ha llevado a la gente en el paradero La Merced”, detalló un joven a América Noticias.
“Parece que se le vació los frenos y ha habido varias personas perjudicadas. Al parecer, creo que ha sido el freno. Todos los que estaban parados, se los llevó (la combi)”, añadió una testigo.
Al lugar llegaron dos unidades de bomberos, que trasladaron a las víctimas al hospital Sergio E. Bernales, en Collique. Según Latina, algunos pasajeros de la combi también resultaron heridos.
El matinal también detalló que la unidad -que cubría la ruta Comas-2 de mayo- tiene una deuda de más de 6 mil soles en papeletas.
Por su parte, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao informó que realizarán las investigaciones correspondientes para, de ser el caso, establecer las sanciones correspondientes.