Fotos del accidente en el Cerro San Cristóbal
http://trome.pe/actualidad/cerro-san-cristobal-accidente-bus-muerte-victimas-video-fotos-paseo-55595

¡Tragedia en el Cerro San Cristóbal! La caída de un bus turístico en el movilizó a una gran cantidad de bomberos, personal de emergencia y policías. Y no era para menos, ya que el vehículo llevaba a unas 40 personas, de las cuales murieron nueve y más de 40 resultaron heridas. El alarmó a toda la ciudad. Sigamos.

Las primeras imágenes que se tuvieron del accidente en el Cerro San Cristóbal se difundieron en las redes sociales y graficaban la magnitud de la desgracia, la cual habría ocurrido por el exceso de velocidad del conductor. El accidente en el Cerro San Cristóbal de hoy se da en el mismo lugar donde ocurrió una .

Hay que mencionar que una de las víctimas quedó atrapada bajo el chasis del transporte, perteneciente a la empresa Green Bus, algo que motivó la presencia de un fiscal en el Cerro San Cristóbal para que se ejecute una maniobra de liberación. La empresa luego de ocurrido el accidente. 

Según mostró Canal N, Green Tours promocionaba sus servicios a través de las redes sociales. Es más, ellos anunciaban que tenían una oferta por Fiestas Patrias que consistía en un boleto para dos personas al Cerro San Cristóbal por 15 soles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC