
¡Mucha fuerza! El cuerpo de la alférez FAP Ashley Vargas será trasladado a la morgue de Pisco para la necropsia de ley. Así lo informó el Ministerio Público a través de su cuenta ‘X’, ex Twitter.
Fue la B.A.P “Morales”, unidad encargada de salvamento y buceo en alta mar de la Marina de Guerra del Perú, la que ubicó los restos de la joven piloto cuando a las 12:30 p.m. avistaron un segundo velamen a una profundidad de 25 metros en el lecho marino. Ella fue hallada sujeta a su asiento.
El cuerpo de Ashley Vargas fue dado por desaparecido el pasado 20 de mayo, cuando el avión de las Fuerzas Armadas que piloteaba, desapareció. Desde entonces, la institución inició una búsqueda con ayuda de la Marina de Guerra del Perú, la Policía Nacional del Perú y la Compañía de Bomberos. Lo mismo hizo su familia.
Los restos de la alférez de la FAP llegarán al Puerto San Martín, en Pisco, tras ser hallados dentro de la cabina del avión KT-1P que cayó al mar frente a la Reserva de Paracas.

Continuará las investigaciones
Por lado, a través de ‘X’, el Ministerio Público indicó que el despacho fiscal continuará con las diligencias urgentes e inaplazables como parte de la investigación contra los que resulten responsables del delito de homicidio culposo, en agravio de la alférez.
Ashley Varga piloteaba una aeronave KT-1P, perteneciente al Grupo Aéreo N° 51, durante una misión de instrucción en navegación táctica, cuando desapareció por 16 días. Era su última misión antes de graduarse.
TE PUEDE INTERESAR
- Familia de Ashley Vargas destrozada tras hallar restos de piloto: “La aeronave sufrió desintegración”
- ¡Madre de ‘El Monstruo’ alza la voz! Asegura que la PNP le sembró dinamita y niega vínculos con red criminal: “Soy artesana”
- ¡Indignación en Pichari! Policía asignado a comisaría de familia fue captado golpeando salvajemente a una mujer