Andrés Hurtado ya pasó sus primeros días en el penal de Lurigancho luego que el juez Juan Carlos Checkey haya decidido enviarlo por 18 meses a prisión preventiva en lo que dura su investigación por lavado de activos y tráfico de influencias.
Un reportaje de Panorama indicó que el popular conductor de televisión estuvo primero en el área de prevención pero luego pasó al pabellón cinco, para compartir su encarcelamiento con reos primarios y sin antecedentes.
La zona del penal de Lurigancho es conocida como ‘jardín’ y según el referido medio, Chibolín se mostraba reacio a salir del área de prevención e incluso pidió a las autoridades que le tengan consideración, aunque de igual maner afue trasladado a su celda en el pabellón cinco.
El dominical también indicó que Andrés Hurtado se mostró deprimido y que pidió ser llevado al tópico del centro de reclusión en varias oportunidades.
Andrés Hurtado se ha convertido en el interno más famoso del penal de Lurigancho, conocido por sus precarias condiciones de hacinamiento. Tendrá que cambiar las costumbres que antes pregonaba y ahora se verá obligado a comer de la famosa paila o comprar en los restaurantes del mismo pabellón 5.
¿Qué tiene que ver Jessica Newton en enfrentamiento entre Jossety y COSAS? Rubia reacciona
Contenido GEC