El futbolista Yordy Reyna fue hallado responsable por el presunto delito de encubrimiento, en relación a la muerte de la voleibolista Alessandra Ch. R. (16) durante una fiesta privada, donde hubo menores de edad, en Miraflores.
Los detectives de Homicidios de la Policía establecieron que el delantero de la selección nacional alquiló el departamento 1804, del edificio ubicado en la avenida 28 de Julio 895, donde falleció la joven deportista, y no su amiga Daniela Araujo Gonzales, como trató de hacer creer.
Por ello, a Araujo Gonzales también se le acusa del presunto delito de encubrimiento. Mientras que al menor de 17 años que estuvo en la habitación con Alessandra cuando sufrió una hemorragia, se le imputa el ilícito de hurto por la desaparición del celular de la difunta. El documento policial fue remitido a la Fiscalía para su evaluación.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.