El director de la Policía de Seguridad del Estado, Carlos Tusse, informó que se están reavivando las llamas de fuego en el almacén siniestrado en El Agustino, hecho registrado el 19 de octubre, y donde murieron tres valerosos bomberos.
"Hemos inspeccionado la zona conjuntamente con la fiscal y percibimos el fuego se está reavivando, por ello se ha pedido la intervención de los bomberos, para luego continuar con la recopilación de evidencias en este caso", sostuvo Tusse.
A la vez, precisó que este hecho es lo que ocasiona que siga emanando gases tóxicos en la zona, y que son aspirados por los vecinos de la avenida Independencia en El Agustino.
Indicó que en el lugar luego de recabar las evidencias se procederá a derrumbar paredes y columnas que han quedado debilitadas ante el dantesco incendio.
Asimismo dio a conocer que no hay plazo de investigación en este caso, y es prematuro señalar donde se habría producido la tragedia, ya que esa información solo lo pueden determinar con exactitud peritos especializados.