Actualidad

Agentes antirrobos de la Dirincri atrapan al “gordo” y al “flaco” cuando asaltaban con arma a un repartidor | FOTOS

Banda pidió una laptop por internet para pagar contra entrega y dio una dirección del Callao, donde el motociclista fue atacado

Confiados en que sería el golpe perfecto, dos hampones apodados como “el gordo” y “el flaco” interceptaron a un repartidor de una empresa de computadoras e intentaron robarle su motocicleta y una laptop que entregaría a una supuesta clienta, en el Callao. Estos sujetos operan bajo la modalidad de las compras por internet con contra entrega, según señaló que coronel PNP Carlos Soller, jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirincri.

Se trata de Imar quienes son cuñados. Ellos fueron detenidos por agentes antirrobos de la Dirincri en el preciso momento que encañonaban al agraviado, un motociclista que realiza entregas por delivery y lo mantenían en el piso, en la calle Las Lupunas, en la urbanización El Álamo, en el

Se recuperó la laptop y se evito el robo de la moto del trabajador

En hora de la tarde, Omar Yáñez, a bordo de su moto lineal, llegó a un domicilio de esta zona para entregar su producto a la clienta de nombre La Rosa, pero le informaron que no vivía ahí. En ese momento apareció Alex Gianino Ruíz Guillen (20) “El flaco”, quien fingiendo ser un buen vecino, le dijo que se había equivocado y que la dirección que él buscaba estaba a la vuelta de la esquina. Y en el momento, que Omar Yáñez se disponía a bordar su moto lineal, Alex Gianino Ruíz Guillen (20) “El flaco”, sacó su arma de fuego y lo encañonó. Le dijo que, se tendiera en el piso. En ese instante apareció, Tatajo Casas, quien le quitó las llaves al agraviado y la laptop.

General PNP Céspedes estuvo presente en a intervención.

Sin embargo, cuando intentaba encender el vehículo para robarlo aparecieron los efectivos de la División de Investigación de Robos de la Dirincri y los redujeron.

Según el coronel Carlos Soller, jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, “una mujer con identidad falsa pidió una laptop a la empresa Quic y pagaría al recibir el producto. Dio una dirección para su entrega, pero realmente era el lugar donde sus cómplices asaltarían al repartidor.

Cayeron el "gordo" y el "flaco" en el Callao

Los sujetos se movilizaban a bordo de un auto azul de placa TO-259, de propiedad de la pareja de uno de los detenidos. Se les incautó un arma y un chaleco de construcción civil, que usaban para pasar desapercibidos cuando cometían sus fechorías.

Ambos tienen denuncias por los delitos de robo agravado y tráfico ilícito de drogas, respectivamente.

En el lugar, también, se presentó el “estos sujetos han sido intervenidos por varias comisarías del Callao tienen denuncias porEllos enviaron la foto de una casa de esta zona a la empresa para que envíe la laptop, pero lo que realmente querían era asaltar al repartidor. Estos delincuentes se valen del sistema contra entrega, que les permite pagar cuando el producto llega a sus manos, para cometer sus fechorías”.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Surquillo: Repartidores de delivery protestan por compañero agredido por tocar varias veces timbre de un edificio

Surquillo: repartidor es agredido por tocar el timbre constantemente

Trabajadores de delivery anuncian paro nacional para el lunes 11 de marzo: ¿Cuáles son todas sus exigencias?

Crece el delivery por Navidad y Año Nuevo: ¿Qué piden los peruanos por falta de tiempo, olvidos o por evitar tráfico?

Más en Actualidad

Fiscalía Militar interviene comisarías de Santa Anita y Santa Luzmila por no atender la desaparición de Sheyla Cóndor

“Los adultos mayores necesitan amor, atención de la familia y cuidar su salud mental”, conoce al geriatra Carlos Sandoval

¡Escolar casi mata a profesora! Le dio pastillas para dormir para que no entregue sus notas y pueda ir a fiesta

Investigan a policías por encubrir a Darwin Condori, descuartizador de Sheyla Cóndor

Creen que mataron al asesino de Sheyla: policía se alojó con otro nombre antes de suicidarse

Videos revelan los últimos momentos en vida de Darwin Condori, el policía que mató y descuartizó a Sheyla Cóndor