El caso de una joven venezolana que permanece en el Aeropuerto internacional Jorge Chávez no es el único. Otros cinco extranjeros, de Nepal y Burkina Fasso, también permanecen en el aeropuerto sin poder ingresar al país.
Un reportaje de Cuarto Poder puso en evidencia que no solo la venezolana Diuliana Sánchez permanece en el aeropuerto sin poder ingresar al país. También conversaron con dos ciudadanos de Nepal y uno de Burkina Faso.
El africano contó que perdió su pasaporte por lo que no puede ingresar a nuestro país. Él se encuentra a la espera de una solución; pero no piensa en regresar a su país.
Al igual que él, la venezolana Sánchez tampoco puede regresar al Perú; pese a que vivía en nuestro país. Al extraviar su pasaporte no pude dejar el área de migraciones del aeropuerto Jorge Chávez.
El primer caso de los extranjeros que permanecen en el aeropuerto Jorge Chávez fue el de Diuliana Sánchez Pereira, quien por no contar con su pasaporte no puede ingresar a nuestros país. Pese a que ella ya tenía tiempo viviendo en nuestro país, antes de salir de viaje.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC