Preocupación causó en un grupo de pasajeros del aeropuerto internacional Jorge Chávez la caída de una baldosa del techo, a un lado del patio de comidas, una de las zonas más transitadas del principal terminal aéreo del país. El hecho ocurrió a las 7:50 de la mañana de este lunes.
Un pasajero, identificado como José Antonio, manifestó a ATV que la baldosa cayó mientras varias personas transitaban por la zona. “Estábamos en el patio de comidas y justo vimos cómo una baldosa caía desde el techo. De suerte no le cayó a nadie”, expresó.
Hasta el lugar llegó el personal de seguridad, que cercó la zona, mientras que el personal de limpieza se llevó la baldosa rota.
Pese a que el hecho no llegó a mayores, esto generó preocupación entre los presentes, ello debido a los últimos hechos ocurridos en el centro comercial Real Plaza Trujillo.
Difundida la noticia, Lima Airport Partners (LAP) se pronunció: “Sí pasó hoy. Estamos realizando una serie de mantenimientos preventivos por el tema de las lluvias. No ha tenido ningún impacto hacia ningún pasajero”.
Recordemos que en horas de la mañana hay un importante tránsito de pasajeros en dicha zona del aeropuerto internacional Jorge Chávez, que se encuentra muy cerca al área de control, antes del embarque.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC