El islandés Gunnar Nelson, quien es compañero de entrenamientos de Connor McGregor, y el 'cowboy' brasileño Alex Oliveira protagonizaron una de las peleas más sangrientas del UFC este 2018, en el evento UFC 231 realizado en Toronto, Canadá. Debido a lo impactante de las imágenes, esta se volvieron virales en YouTube y las redes sociales.
A punta de codazos en el rostro Gunnar Nelson lastimó seriamente al Cowboy Olivera, provocándole un corte a la altura de la ceja y una profusa hemorragia, en el segundo round.
El octágono del UFC quedó manchado con la sangre del Cowboy Olivera, pero el árbitro no podía detener la pelea porque el valiente brasileño continuaba luchando.
Pese a estar lastimado, Cowboy Oliveira no se rendía. Por ello Gunnar Nelson buscó otra forma de derrotarlo y le aplicó una de las llaves más peligrosas del UFC: 'El mataleón'.
La sumisión bien encajada fue suficiente paras que Cowboy Oliveira se rinda y así Gunnar Nelson se recuperó de la derrota que le infringió Santiago Ponzinibbio en junio del 2017.
Gunnar Nelson es uno de los mejores exponentes de Islandia en el UFC y es compañero de equipo del irlandés Conor McGregor, en el Straight Blast Gym.
Por lo crudas e impactantes imágenes de esta pelea del UFC, el video de inmediato se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.