Pastor Santiago Zúñiga tiene un discurso cargado de odio.
Santiago Zúñiga

¡Increíble! Un pastor evangélico sembró la indignación en las redes sociales al expresarse de manera violenta y con un discurso de odio del pueblo guatemalteco, que hace casi dos semanas . Al momento, sus declaraciones son virales en y le han valido una avalancha de críticas. 

Un pastor hondureño identificado como Santiago Zúñiga, pero popularmente conocido como el 'Apóstol', compartió un video en YouTube donde pide a sus seguidores no rezar por el pueblo de Guatemala, golpeado por la erupción del volcán de Fuego. 

"Para que respeten a Dios, que los revuelque más. Que los mate más", se le escucha decir al trastornado pastor en el video de YouTube que ya es viral en varias redes sociales por las violentas declaraciones del religioso. 

"Te pido que mandes tu ira sobre la faz de la Tierra para que te respeten estas bestias. Manda esa ira papá como la mandaste a la República de Haití y aterraste a un montón de brujos y brujas", agrega el desquiciado sujeto según se puede ver en YouTube

Tras la viralización del video de YouTube, los guatemaltecos comenzaron una petición, por medio del portal Change.org, para declarar 'no grato' al pastor Santiago en Guatemala. ¡No lo quieren tener ahí!

Cabe indicar que el pasado 3 de junio, la erupción del volcán de Fuego de Guatemala dejó un saldo de 110 muertos, casi 200 desaparecidos y miles de damnificados que se quedaron en la calle.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC