¡Terrible! Un pastor de Estados Unidos estuvo a punto de morir luego de ser atacado por una venenosa serpiente mientras realizaba un arcaico culto junto con su comunidad. Al momento, el video del ataque es viral en YouTube y le ha puesto los pelos de punta a miles.
Cody Coots, pastor estadounidense de una iglesia pentecostal, estaba predicando frente a sus seguidores cuando decidió realizar un acto muy común en su culto: sostener serpientes venenosas para demostrar que 'Dios no permitirá que nada le suceda', según se puede ver en YouTube.
Sin embargo, lejos de cumplirse su creencia, la peligrosa serpiente, asustada quizá por la agitación y los gritos de los fieles, lo atacó. Cody Coots prosiguió con el ritual y les dijo a sus seguidores que sería Dios quien juzgue si vive o muere, mostraron las imágenes de YouTube.
A pesar de ello, uno de los presentes se apresuró a llevarlo al hospital. Allí, los médicos le dijeron que la serpiente estuvo a punto de cortar su arterial temporal, lo que de seguro le arrancaría la vida.
"La mayoría de las personas que mueren en la cara mueren a los cinco o diez minutos", indicó a Metro Big Cody, quien llevó al hospital al pastor.
Cabe indicar que el padre de Cody Coots murió siete minutos después de haber sido mordido por una serpiente. El pastor de 42 años debió haber recibido tratamiento de emergencia tras sufrir el mismo ataque que años después padeció su hijo.
Esta secta cristiana se inspiró en el versículo bíblico Marcos 16:18 para instaurar esta peligrosa práctica. "Recogerán serpientes, y si beben el veneno mortal, no les hará daño", dice la cita bíblica.
A pesar del peligro, Cody y su congregación continúan poniendo el riesgo su salud en este tipo de servicios dominicales. Durante el culto, los fieles cantan, oran y escuchan sermones del pastor, quien casi siempre carga serpientes mientras predica. A medida que los creyentes se cautivan más por el mensaje, gritan y e incluso comienzan a hablar en lenguas.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.