Dragón de Komodo mata a cobra real en épica batalla filmada por un documental de animales salvajes. (Foto: YouTube / SV Square)
YouTube Viral

Un video viral de de animales salvajes extraído de un documental muestra la brutal pelea entre una cobra real y un dragón de Komodo. Las imágenes tienen más de 20 mil reproducciones y sorprenden por el desenlace.

El lagarto más grande del mundo, el dragón de Komodo, es mucho más letal de lo que se puede pensar. El video viral de YouTube muestra la agresividad de este reptil que termina por inyectar sus potentes dientes durante su eficaz estrategia de caza ante la cobra real, que andaba en un lugar incorrecto.

El video publicado por VS Square se ha convertido en lo más visto en los últimos días en YouTube y las diferentes redes sociales. El dragón de Komodo aparece en escena y termina por eliminar a la cobra real ante la atenta mirada de unos roedores que pasaban por el desierto.

Cabe señalar que el dragón de Komodo es extremadamente venenoso. Pues, cuenta con glándulas salivales modificadas que liberan agentes hipertensivos y anticoagulantes que, en combinación con sus agresivos movimientos, dañan el sistema nervioso de su presa. En este caso, según lo mostrado en el video de YouTube, la cobra real terminó siendo una víctima más de este salvaje animal.

El dragón de Komodo, cuyos antepasados vivieron hace más de 100 millones de años, es el lagarto más grande que habita hoy. Puede llegar a medir hasta tres metros y pesar hasta 140 kilogramos. ¿Viste el video de YouTube?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC