Un impactante video de se volvió viral en las redes sociales a inicios de esta semana. En sus imágenes se puede ver como un hombre intenta secuestrar a una pequeña niña en una calle de Jiamusi, al noreste de China.

El sujeto, vestido con ropa oscura y oculto tras una capucha, observa de lejos a un padre que va caminando con su hija mientras hacen compras en un puesto ambulante, según se ve en el video de YouTube. Cuando el hombre y la niña se disponen a dejar el lugar, el secuestrador se aproxima sigilosamente hacia ellos por detrás.

En un momento de tensión, el criminal toma del brazo a la menor e intenta arrebatársela a su padre. Decidido a defender a su pequeña, el hombre no suelta la mano de su hija desencadenándose un tremendo forcejeo.

Desesperado por no perder a la niña, el padre le da una brutal patada al secuestrador en la zona genital. En ese momento el delincuente se ve obligado a retroceder y abandonar su cometido. Segundos después, se retira apresuradamente.

Muy asustada, la niña que va vestida con un abrigo rosa se aferró a su padre con fuerza y temor a volver a vivir la terrible situación. El hombre suelta la caja que cargaba en los brazos y se apresura a consolar a su pequeña.

Según el diario The Sun, las personas que trabajan cerca del lugar aseguraron que esta no es la primera vez que ven al secuestrador merodeando por el puesto ambulante. Al parecer, estudia a sus víctimas antes de dar el golpe de gracia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC