Natasha Exelby es una narradora de noticias en y en las últimas horas se convirtió en tendencia en ese país por un vergonzoso momento que pasó cuando se encontraba en plena transmisión. El incidente se ha viralizado en .

Exelby estaba esperando entrar de nuevo al aire, mientras se emitía un bloque de noticias de ABC News 24. En las imágenes de YouTube se pude observar cómo la narradora estaba jugando con un lapicero cuando acabó un informe.

Tras algunos segundos, Exelby se sorprendió totalmente por haber sido vista en actividad tan poco profesional y se sacudió en el asiento. Tratando de disimular la situación, la mujer dio pase rápidamente al bloque deportivo como se ve en el video de YouTube

Sin embargo, su reacción no pasó desapercibida y en poco rato se hizo viral en YouTube y de ahí a otras redes sociales. La tendencia que generó habría provocado que Exelby fuera separada de su puesto debido a los malos comentarios.

“Tengo que asumir alguna responsabilidad aquí. Soy un profesional y lo que pasó estuvo lejos de ser profesional", fue el mensaje que dejó horas después la periodista en su cuenta de Twitter. Pese a la vergüenza pasada y viralizada en YouTube, Exelby también ha recibido apoyo de algunos usuarios que piden su reincorporación al noticiero.