Cuando se vive cerca de una zona comercial en ocasiones es bastante incómodo el ruido que el espacio puede generar, . En ese sentido, por su peculiar forma de protestar contra el bullicio de un local nocturno cerca a su hogar, ella decidió componer una canción para protestar y se ha convertido en el viral del momento.

MIRA TAMBIÉN | Su padre falleció hace dos años pero asegura que se le apareció en una foto casual

La particular forma de expresar su desagrado de los vecinos tienen reflejo en la voz de Amaia, una ama de casa que está cansada de la ensordecedora bulla del recinto y por el que se inspiró a elaborar el tema “¡Quéremos dormir!”. El coro ha sido hecho por su puño y letra, y aprovechando su importante registro vocal lo interpreta con frecuencia al frente del local en señal de reclamo.

“Son muchos años de tortura aquí. En calles de Cervantes no se puede dormir, pero no nos rendimos, esto hay que parar. 180 decibelios basta y basta ya ¡Queremos dormir! (x3) aquí en calle Cervantes”, reza una de sus composiciones que se ha convertido en el hit del momento en redes sociales, como también destaca la nota compartida por ‘La Sexta’.

Es el tema del momento en España

Luego de que el video con su peculiar protesta se haya difundido por diversas plataformas virtuales, la fama de Amaia ha crecido como la espuma. La fémina incluso ha sido entrevistada por algunos medios de comunicación en España como ‘Espejo Público’ de Antena 3 y también para ‘Al día’ de canal Cuatro.

Al igual que su sencillo ‘Queremos dormir’, ‘Canto Protesta’ es otro de los éxitos ahora mismo en el mundo virtual. Con esta melodía mantiene firme su intención de concientizar y ayudar a encontrar una solución de manera pacifica con los administradores de la discoteca.


tags relacionadas