"La nueva promesa de las tornamesas" debutó en el antro Baby Club, ubicado en la colonia centro, delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México. (Foto: @alexjcastillo21/ TikTok)
"La nueva promesa de las tornamesas" debutó en el antro Baby Club, ubicado en la colonia centro, delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México. (Foto: @alexjcastillo21/ TikTok)

Una mujer conocida en las redes sociales como ‘La Señora Católica’ por predicar la palabra de Dios y por sus fuertes críticas a las personas que viven en el pecado, ha vuelto a dar de qué hablar. Esta vez la mujer ha causado controversia en al convertirse en DJ de una discoteca gay en la Ciudad de México.

Fue a través de donde el usuario @alexjcastillo21 anunció la llegada de ‘La señora Católica de Zacatecas’ a la Ciudad de México, afirmando que se iba a estrenar como DJ. Ante esto, ella reveló que tiene la misión de ir a los lugares donde se encuentra el pecado, y que a través de su música busca ‘santificar’ a los pecadores.

“Van a decir que anda haciendo la señora en eso, miren, ¿Qué dijo Jesús?, hay que ir a donde está el pecado, si yo voy a la iglesia a predicar o a santificar, pues van a decir, esa señora qué anda haciendo aquí, para eso está el sacerdote, para eso están las monjitas, por eso yo voy a donde está el pecado: ferias, discos, bares, pero yo no voy a tomar, para que no inventen. No voy a llevarme un muchachón. No voy a eso. Voy a poner música para que se conviertan. Tan solo llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen”, expresó en el video que también se encuentra en .

@alexjcastillo21

Nos venimos a la Cd. De México la sra Católica y un servidor para el lanzamiento de la nueva dj del momento. Esperen a ver todo los detalles.

♬ sonido original - Alejandro J. Castill

Su presentación como DJ fue todo un éxito

Con sus audífinos, un rosario y una vestimenta religiosa, Edith Navarro mostró sus dotes en la música. En el clip subido a las redes sociales se ve como ‘La Señora Católica’ sorprendió a todos los asistentes del famoso ‘Baby Club’ de Ciudad de México, donde puso a bailar a más de uno con un remix del Ave María que pronto se convirtió en perreo.

“El día de hoy les trajimos una invitada muy especial desde Zacatecas, para que les perdone todos sus pecados, el día de hoy tenemos a la nueva promesa en las tornamesas del Baby, la nueva DJ, para todos ustedes ‘La Señora Católica”, se le oye decir al presentador del night club en el clip.

@alexjcastillo21

La Dj Sra Católica VIP

♬ sonido original - Alejandro J. Castill

Reacciones en redes sociales

“La verdad supo poner ambiente”, “Se ve que está disfrutando, ya después que se aviente El Rosario completo”, “A mí me da alegría verla por fin disfrutar de la vida”, dijeron los usuarios, según informa .

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .