En días donde los avistamientos de OVNIs han aumentado significativamente su frecuencia en diferentes partes del mundo, son miles los creyentes de esta corriente que se mantienen alerta sobre nuevas noticias referentes al tema, de hecho en las últimas horas el fenómeno se convirtió en tendencia y muchos nuevamente trajeron el nombre de Mhoni Vidente sobre el escenario.
LEE TAMBIÉN | Se queda dormido en el metro y una rata recorre todo su cuerpo
Sucede que la famosa vidente, radicada en suelo mexicano, nuevamente habría acertado en sus predicciones. Semanas atrás, a puertas de entrar al 2023, ella aseguró que este año “la humanidad empezaría a abrir los ojos”, y se daría cuenta de que “no estamos solos, y nunca lo estuvimos”, según apunta también un informe de ‘Clarín’.
Del mismo modo, agregó que en estos meses serían más continuos los avistamientos de objetos voladores no identificados en los cielos, así como también “cosas del universo, sonidos de otros planetas, cosas muy extrañas que van a comenzar a suceder”.
Como es sabido, la psíquica no ha dejado de contar sus visiones a través de sus canales sociales. Incluso una de sus últimas predicciones acertadas más famosas fue el término de la pandemia en el 2022 y el terremoto de Michoacán, México (7.6) en septiembre pasado.
En ese sentido, tal parece que sus vaticinios nuevamente podrían haberse cumplido con los últimos reportes del Pentágono en Estados Unidos, además de las fuerzas aéreas de China, que en apenas una semana, tuvieron que derribar hasta tres objetos invasores en los cielos.
Una revelación divina
Del mismo modo, en un extracto compartido por el canal de ‘El Heraldo de México’, la tarotista advierte que Semana Santa será una temporada clave para una revelación divina en los cielos, la misma que podría ayudar a renovar la fe de los seguidores cristianos.
“Viene una manifestación divina. El sol ayudará a dar una revelación del arcángel Uriel quien es el que lleva la llama para encender el Apocalipsis. Estamos en épocas difíciles, de la revelación de Juan en el Apocalipsis; pero esto nos indica que todavía tenemos tiempo de arrepentirnos”, sostuvo.