Pilar acabó muy decepcionada con sus amigos. Al final celebró sola con su novio y familiares. (Foto: @Piliarmijo).
Pilar acabó muy decepcionada con sus amigos. Al final celebró sola con su novio y familiares. (Foto: @Piliarmijo).

El día de tu santo es el más importante del año para muchos y más cuando organizas con mucha dedicación una fiesta para todos tus seres queridos; por ende, el que la celebración no resulte como esperabas y menos que ninguno de tus amigos llegue, como sucede en este , te rompe el corazón por completo.

MIRA TAMBIÉN | Compran una casa en ruinas por error y deciden remodelarla

Una joven de San Lorenzo en Argentina, compartió el drama vivido en su cumpleaños 18. Ella preparó con mucho cariño una recepción para sus familiares y amigos; sin embargo, todos brillaron por ausencia y descargó su frustración en redes sociales dado que asegura, nunca faltó al onomástico de ellos.

“Yo fui a sus cumpleaños siempre, no sé qué pasó”, publicó en un post de Twitter Pilar Armijo para después agregar que incluso vio a varios de sus invitados un día antes de su fiesta haciendo planes para ir a dos bares de su ciudad en la misma fecha, como también cuenta la nota de ‘’.

“Hoy festejaba mi cumpleaños y estoy viendo historias de mis invitados que no podían venir subiendo si sale Wana o Güll... (lanza algunas lisuras). Nunca más”, sostuvo. “Se perdieron un cumple rosa muy hermoso. Por suerte tengo una familia hermosa que me acompañó”, añadió.

Del mismo modo, en su cuenta de TikTok siguió contando los detalles detrás de ese 2 de agosto, que probablemente en adelante se convierta en uno de los cumpleaños más amargos de su vida.

“En total gasté 50.000 pesos argentinos (más de 300 dólares). Trabajo de niñera y mi sueldo no es ni de la mitad de eso, tuve la ayuda de toda mi familia y me quedaron un montón de cosas que no se usaron. Entre ellas el salón, ya que lo terminé haciendo en casa de mis suegros porque el salón era muy grande para los que éramos”.

Como se puede ver en las imágenes, la muchacha realizó una celebración con temática color rosa, vasos diseñados y un pastel bastante decorado. Además ella lució un traje largo a juego con los adornos y una brillante corono como la reina de la noche.

Pese a que avisó con anticipación, nadie llegó para acompañarla; sin embargo, sí recibió el respaldo de muchos internautas en los comentarios a los que agradeció y también se dio el tiempo de responder para seguir contando los detalles de esta ‘inolvidable’ fiesta.

@piarmijo #greenscreen #pink #18 #happybirthday #cumple #rosa #tini ♬ I Like Pink - Maeve Stier


tags relacionadas