Un hombre es captado besando a una mujer mientras su novia está en el baño. (Foto: @lex_not28)
Un hombre es captado besando a una mujer mientras su novia está en el baño. (Foto: @lex_not28)

Una de Australia acusó a un hombre de serle infiel a su novia mientras estaban juntos en un club nocturno. La usuaria Alexis Jordan logró registrar el momento del engaño y publicó el material en sus redes sociales, generando diversas reacciones entre los internautas.

Mira también:

La joven, identificada como @lex_not28, dijo que decidió difundir la grabación con la intención de hallar a la mujer engañada y desenmascarar al novio.

“Estabas allí con tu amigo y una extraña chica morena que parecía ser su amiga. Cuando fuiste al baño, tu amigo chequeó el área para asegurarse de que no estabas allí y luego comenzó a enrollarse con la chica”, señaló la tiktoker. “Y luego, cuando volviste, obviamente, actuaste como si eso no estuviera pasando, así que pensé que deberías saberlo”.

En las imágenes, se puede ver que el hombre en cuestión abraza a una mujer que permanece sentada, a quien le da un beso mientras le coloca la mano en la espalda.

En un momento, mira alrededor suyo, supuestamente para cerciorarse de que su novia no los vea, y se acerca a su acompañante nuevamente. Luego, la mujer toma del brazo al hombre y lo besa.

Video viral de hombre que engañó a su novia mientras ella estaba en baño

@lex_not28 I don’t think this is funny - I was in shock 😱 #goldcoast #cheater #fyp #viral #goldcoastaustralia #surfers #theavenue #cheaterscaughtoncam ♬ original sound - Alexis

“No creo que esto sea divertido, estaba en estado de shock”, escribió la tiktoker.

El clip se viralizó con más de un millón de reproducciones y, como era de esperarse, generó toda clase de reacciones: “Imagina que estén en una relación poliamorosa y que ella lo sepa, espero que sea el caso de esta pobre mujer”; “como alguien que ha sido humillada, yo apreciaría esto como evidencia”; “primera bandera roja, la morena debería haber ido al baño con ella”; “yo hubiera ido al baño y le mostraba”, escribieron las personas.

tags relacionadas