Joven se cayó en su fiesta por culpa de sus acompañantes. (Foto: @josealvarado50021 / TikTok)
Joven se cayó en su fiesta por culpa de sus acompañantes. (Foto: @josealvarado50021 / TikTok)

La esperada celebración de una chica por su quinceañero terminó siendo todo un fracaso después de haber sufrido una fuerte caída en medio de la fiesta. La publicación que ahora es viral en TikTok ha revelado que esta muchacha no contó con el apoyo de sus chambelanes para realizar una aceptable presentación. Entérate de los detalles en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Solicita desperdicios en inglés por las calles de México y se vuelve viral

El festejo de los quince años para las jóvenes es uno de los más importantes en su vida, ya que, este termina por sellar el fin de la adolescencia para empezar una vida como adulta. Por esta razón, todo durante la ceremonia debe salir al pie de la letra con el fin de tener una celebración espectacular que terminará en el recuerdo de los presentes.

No pudieron con ella

El clip que hizo famoso el usuario en su perfil de la red social de origen chino ha llamado la atención de las personas que vieron el material al mostrar las fuertes caídas que tuvo una chica en su fiesta de quinceaños al intentar una acrobacia junto a sus acompañantes.

La llamativa publicación empieza con la cumpleañera alistándose para iniciar su coreografía apoyada de sus chambelanes y continúa para dejar ver la lamentable escena que vivió la joven después de no poder ser cargada en hombros por los chicos que estaban vestidos como militares. “Estos no comieron bien o les faltó un poco de chocomil”, afirma el video.

@josealvarado50021 15 años #caida ♬ original sound - josealvarado50021

Sin embargo, esta no fue la única caída de la joven, puesto que, al internar nuevamente ser elevada por los aires, cae con fuerza hacia el piso por la poca fuerza o falta de experiencia que demostraron los muchachos que estuvieron ahí. La escena termina con indignar mucho a la chica por el mal momento que estaba viviendo en la que debía ser una ceremonia excelente.

Con 7 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, este material ha logrado llamar la atención de las personas que le mostraron todo su apoyo a la chica que padeció este terrible acontecimiento. “Pobre chica, debía ser un día lindo para ella, pero se malogró por culpa de los chicos”, dijo un usuario en la sección de comentarios.

tags relacionadas